© 2017 - Infinia

C/Carreteros 2,PE Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), Spain

mdcinfinia@mdcinfinia.com | Tel: 916 163 005

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
¡Empieza ya!
Please reload

Entradas recientes

Infinia 2019 - Nuevos horizontes y retos

Vídeos corporativos como nunca antes se habían visto: Acabado Cinematográfico

 

 

 

La búsqueda de la excelencia en empresas sólo tiene una respuesta: Vídeos corporativos con calidad de cine. Para esto, Infinia presenta su gran capacidad de producción y de talento como ya ha realizado con innumerables clientes. Y es que cada fotograma es clave en la comunicación corporativa, por eso cuidamos cada detalle. Además, contamos con instalaciones preparadas para acometer desde un vídeo comercial hasta las producciones de ficción más ambiciosas del panorama audiovisual europeo. 

 

 

Compromiso técnico de primera división: Cámaras Fs7 Ari Alexa...

 

 

Con la adquisición de nuevas cámaras Fs7 de Sony y Arri Alexa, Infinia sigue apostando por la calidad técnica superior, pudiendo aportar un soporte óptimo para poder estar a la altura de las ideas más ambiciosas de productoras de ficción, agencias de publicidad, empresas y programas de televisión.

 

 

Presencia en el sector del videojuego:

 

Fieles al compromiso de su principal propuesta de valor, INFINIA consolida su capacidad de proveedor de servicios audiovisuales para la industria del videojuego. 

 

Acoge eventos de videojuegos y provee lo necesario para su retransmisión en streaming. Además, crea estudios específicos de doblaje bajo los criterios específicos que se exigen. 

 

Preparados para el lanzamiento del videomarketing y nuevas técnicas comunicativas online como el 360º o la realidad virtual. 

 

INFINIA, consciente del vertiginoso crecimiento y demanda de nuevos formatos digitales, está lista para afrontar los nuevos retos de la comunicación audiovisual digital. Streamings, 360º, realidad virtual, interacción, e-commerce, etc. 

 

Formatos de televisión más dinámicos:

 

La nueva televisión ha facilitado la entrada de formatos más dinámicos con recursos de producción móviles  y elásticos. Infinia no sólo provee de material técnico y platós de grabación para grandes producciones, sino que también consolida su oferta y flexibilidad para producciones más pequeñas. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon