© 2017 - Infinia

C/Carreteros 2,PE Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), Spain

mdcinfinia@mdcinfinia.com | Tel: 916 163 005

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
¡Empieza ya!
Please reload

Entradas recientes

La serie “Señoras del (h)Ampa” se graba en el plató 10 de INFINIA

Mediaset sigue apostando fuerte por la ficción. En este caso, haciendo sonar el disparo de salida a una producción encabezada por protagonistas femeninas. La producción propia del grupo que realizará de la mano de la productora Mandarina (“¡Qué tiempo tan feliz!”).

 

Las actrices Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García (en la foto), encabezan una ficción de temática cómica donde tendremos una divertidísima dosis de humor negro. La historia detonará con un evento inesperado que unirá a estas mujeres en una espiral de delitos para salvaguardar un terrible secreto.

 

La serie escrita por Carlos de Hoyo y Abril Zamora y dirigida por ellos mismos también cuenta con la dirección de Vicente Villanueva y Jaime Botella. Como anécdota, el nombre de la serie es un juego de palabras entre las siglas AMPA: Asociación de Madres y Padres de alumnos y el significado de la palabra hampa: “Conjunto de personas que viven de forma marginal cometiendo acciones delictivas de manera habitual.”

 

La serie comenzó su grabación den junio y cuenta tanto con el soporte de las instalaciones de INFINIA como de materiales técnicos especializados y con la confianza ganada de la que tantos años de trabajo nos permiten certificarla. 

 

-Enlace a Platós de INFINIA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon