© 2017 - Infinia

C/Carreteros 2,PE Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), Spain

mdcinfinia@mdcinfinia.com | Tel: 916 163 005

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
¡Empieza ya!
Please reload

Entradas recientes

Caja de doblaje para videojuegos en INFINIA. Galería de fotos

 

Para doblar bien un videojuego, los actores de doblaje deben de disponer de un espacio acondicionado óptimamente. Para ello, se han servido de nuestras instalaciones. En donde, pueden además realizar todo su trabajo con conveniencia gracias al espacio disponible que salva las limitaciones de un tradicional estudio de grabación. 

 

Para la grabación del doblaje de un videojuego del que no podemos dar datos, se ha construido en uno de nuestros platós. 


Dicha caja mide 6 metros de altura y permite en todo su espacio de unos  100 metros cuadrados el registro avanzado y profesional de situaciones. Debido a que los actores de doblaje pueden moverse libremente por la caja para que los sonidos sean más reales. Las impresionantes paredes tienen una estructura de madera con una tela ignífuga que recoge el sonido para alcanzar la mejor calidad en la producción. 

 

Los profesionales de INFINIA han trabajado tanto en parte del material ,a iluminación pedida para las situaciones y la construcción de esta caja de doblaje. 

 

Si su empresa está interesada en el doblaje: bienvenido a INFINIA. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon