© 2017 - Infinia

C/Carreteros 2,PE Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), Spain

mdcinfinia@mdcinfinia.com | Tel: 916 163 005

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
¡Empieza ya!
Please reload

Entradas recientes

“Presunto culpable”, la nueva serie de Atresmedia y BoomerangTV, trabaja en los platós 1 y 5 de Infinia

 

Boomerang TV ha arrancado esta semana el rodaje de “Presunto culpable”, una de las principales apuestas de ficción de Atresmedia Televisión para la próxima temporada. Las grabaciones de la nueva serie de Antena 3 se extenderán durante varios meses y ocuparán un privilegiado enclave en la geografía vasca. Además, se complementarán con dos platós de grabación de los más impresionantes de Infinia.

“Presunto culpable” es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista, Jon, constituirá la trama principal. Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá o Alejandra Onieva, entre otros.

 

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie.

 

 

 

Además, “Presunto culpable” viajará hasta París con sus protagonistas para grabar algunas escenas de la serie. La ficción también rodará en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid. 

Algunas de las secuencias de interior, se rodarán en las instalaciones de Infinia:

 

Cómo es el plató 1 

 

900 metros cuadrados disponibles, 10 metros de altura a pasarela, peluquería, cuarto de dimmers, 10 camerinos, sala de controles audiovisuales, con comedor propio, climatización y salas extras configurables.

 

 

 

 

 

Cómo es el plató 5

Cuenta con menos m2, en este caso: 680 con 9 metros de altura. Cuenta también con 10 camerinos, salas multiusos, etc.

 

Más información sobre los Platós de Infinia 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon