top of page
Buscar
  • Infinia | Servicios Audiovisuales

MERMAID KILLER, un cortometraje salido de nuestro plató Stagecraft

'MERMAID KILLER' es un cortometraje dirigido por Israel González y Joel Codina, producido por NIDO Films (España) y GOLDHEART productions (Los Ángeles) de Bruna Rubio. Su estreno fue de primera en el SITGES Festival.


Se trata de un proyecto muy novedoso, ya que emplea la tecnología 'LED WALL', se trata de una tecnología que ha revolucionado el mundo del cine y que ya se ha utilizado en series como Mandalorian.


Esta tecnología la podrán encontrar en uno de nuestros platós: nuestro plató virtual o Stagecraft, donde contamos con una pantalla LED frontal envolvente de 75 m2 y un techo de LED de 40 m2 para una iluminación real.


Aparte de nuestras pantallas, para la grabación del cortometraje se emplearon cámaras Arri Mini, ópticas Leika Summicron, mandos de foco WCU 4, trípodes Ronford, soportes EasyRig Vario 5, entre muchos otros equipos.


Haciendo referencia a los efectos especiales del cortometraje, fueron llevado a cabo por profesionales de la industria con experiencia en franquicias como Star Wars, Star Treck, Stranger Things, etc.


El elenco es de primera con actores como Iván Massagué (El Hoyo), Rober Dragos (La Casa de Papel), Daniel Prim (Sky Rojo) o Bruna Rubio (Fast & Furious).




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page